spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Queja por insalubridad en consultorio Alfredo Gantz Mann

spot_img

Sr. Director del Ranco.cl:

Me dirijo a usted para, por intermedio de su diario, denunciar un hecho que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo y que es de real importancia para todos los usuarios de la comuna, que de alguna u otra forma, nos controlamos en el consultorio Ganz de la ciudad de la Unión.

Por motivos de salud y controles periódicos, me ha tocado ir seguido al consultorio.

Grande ha sido mi malestar al momento de palpar la insalubridad en su estado máximo y con la que me he encontrado en los baños del recinto asistencial.

Existen los servicios higiénicos, pero uno de ellos se encuentra con su puerta sellada y el otro servicio se encuentra sin puerta, afectando obviamente a la privacidad de las personas que concurrimos allí.

¿Sabrán las autoridades correspondientes en las condiciones que este consultorio se encuentra? ¿Quién es la encargada de controlar la higiene?

Por favor hagan algo al respecto y efectúen más aseo en este sector del recinto, para que realmente se preste el servicio como corresponde. No es posible que una entidad donde uno va en condiciones de paciente, no pueda tener acceso a un baño decente. Es lamentable que no se den cuenta que lo mínimo en toda entidad pública donde se presta un servicio, es que exista un WC en buenas condiciones.

Si el baño no puede mantenerlo higiénicamente el personal encargado y, que recibe un sueldo mensualmente, denle la oportunidad a una persona particular que se haga cargo. Por favor sean conscientes en prestar un buen servicio.

.Señores jefes de sanidad, hagan una visita al consultorio, justifiquen sus sueldos y no se escuden en excusas de que personas ajenas al recinto son las que destruyen los baños. Una buena mantención se nota y aquí esto no está funcionando. Las colas para la atención son largas y horas para médico no hay, todo lo derivan al hospital y todos los días es lo mismo.

Atte.

Marita

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img