spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de transporte y telecomunicaciones sostuvo reunión con alcalde Lago Ranco

spot_img

Iñake Larraza, Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, visitó el día jueves 10 de junio la ciudad de Lago Ranco, ocasión que sirvió para reunirse con el alcalde de la comuna, Santiago Rosas.

La oportunidad se prestó para entablar diálogo acerca de las diferentes materias y problemas que atañen al transporte, especialmente en lo referente a la locomoción de pasajeros. También conversaron sobre el tema comunicaciones, en especial en lo que atañe a los sectores más alejados de la comuna.

También su visita obedeció –según dijo- a los saludos protocolares que corresponden en este caso. Por su parte el alcalde Santiago Rosas, agradeció la visita del secretario regional ministerial y manifestó que la reunión tuvo buenos resultados, ya que “mancomunadamente podremos solucionar temas tan importantes como el transporte de pasajeros entre la ciudad y Río Bueno y lo referente al sistema de comunicaciones telefónicas y de Internet para los sectores más alejados de la ciudad”.

—————

Guillermo Burgos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img