spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo San Conrado celebró el día del apoderado

spot_img
spot_img

Como lo establece el Ministerio de Educación, el 6 de junio se celebra en todo el país el día del apoderado, con el objetivo de reconocer el compromiso de padres, madres y otras personas que asumen esta importante labor.

En el Liceo San Conrado la celebración comenzó pasadas las tres de la tarde, con una once que estuvo a cargo de los estudiantes de la especialidad Técnico en Servicios de Alimentación Colectiva.

A la cita fueron convocados las apoderadas y apoderados que conforman las directivas de cada curso, y a través de ellos, se reconoció el compromiso de los festejados con el trabajo que está realizando el establecimiento. Así lo hicieron sentir en sus discursos, el presidente del Centro de Padres, Marcelo Durán, y su profesor asesor Oscar Vega, la representante de los estudiantes, Victoria Moreno y el director del establecimiento, René Contreras. Asimismo, se les invitó a seguir trabajando en conjunto para entregar a nuestros jóvenes los conocimientos y valores que les permitan llegar a ser grandes personas.

En la ocasión, el director del establecimiento obsequió una piocha con la insignia del liceo a cada uno de los miembros de la directiva General y a su profesor asesor Oscar Vega, y él por su parte, hizo entrega de dos presentes, uno para la directiva general, y otro que se sorteó entre los asistentes.

El regalo musical estuvo a cargo de los estudiantes del cuarto medio A, Pilar Rosales, Absalón Rivas y Jorge Barrientos, y la oración fue dirigida por las estudiantes de la pastoral Anita Alvarado y Carla Carmona.

—————–

Constanza Carrillo Varela

[nggallery id=597]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img