spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fomento productivo municipal en conjunto con Servicio País, desarrollaron taller de registro y contabilidad básica

spot_img
spot_img

Con una buena convocatoria se trabajó en la ciudad de Lago Ranco, un taller de capacitación para emprendedores y organizaciones productivas de la ciudad, denominado “Registro y Contabilidad Básica”.

Así lo manifestó Magdalena Letelier, socióloga e integrante del Servicio País, quien se mostró muy contenta con el resultado de este taller, ya que se pudo lograr el objetivo. En la oportunidad, los participantes dieron a conocer de sus experiencias en el rubro, lo que vino a enriquecer aún más esta capacitación.

Por su parte Carlos Leiva, ingeniero civil industrial y también integrante del Servicio País, manifestó que los temas fundamentales fueron el cómo se lleva el libro de ingresos y egresos en el negocio, ya que este elemento es fundamental para el buen desarrollo comercial de la pequeña empresa, porque “es como la brújula de navegación que va demostrando todos los aspectos del negocio. Lo que permite saber qué es lo que no se está haciendo bien, y mejorarlo, para un mejor rendimiento del mismo”.

Luego de la buena acogida que tuvo el taller de parte de quienes concurrieron a él, se está estudiando replicar esta capacitación con nuevas organizaciones productivas o profundizando los temas con los que participaron en esta primera charla de capacitación.

——————–

Guillermo Burgos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img