spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Camioneta cayó a barranco de 70 metros

spot_img

En el sector de Puerto Lapi a eso de las 15:15 horas del jueves 27 se produjo un accidente carretero que involucró a una camioneta Chevrolet que viajaba desde Puerto Nuevo hacia Lago Ranco.

Según se supo extraoficialmente, el conductor perdió el control del móvil a la altura de una curva. Las razones aparentes, habrían sido por la gran cantidad de la piedra suelta en el sector, precipitándose la camioneta con sus tres ocupantes, a un barranco al costado izquierdo del camino de 70 metros de profundidad.

Carabineros de la tenencia de Lago Ranco concurrió rápidamente al lugar accidente, así como también lo hizo personal de bomberos de rescate y la ambulancia del consultorio con sus respectivos paramédicos quienes se dispusieron a socorrer a los afectados.

Afortunadamente los tres pasajeros resultaron con lesiones leves y el vehículo con daños de consideración. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Carlos Araneda Morán de 26 años, Tamara Orellana de 23 y la pequeña hija de ambos, de dos años de edad.

Luego de los peritajes de primera instancia en el lugar, se comprobó que el conductor de la camioneta manejaba en normal estado de temperancia.

Cabe mencionar que habrían seguros comprometidos.

Guillermo Burgos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img