spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Emotiva despedida de querida funcionaria municipal

spot_img

Un alto en las actividades laborales de la tarde se dieron los funcionarios del Departamento de Finanzas de la Municipalidad de Futrono, a fin de brindarle una cálida despedida a la funcionaria Luzmarina Barrientos Carrasco, quien se acogió a jubilación después de 28 años de ininterrumpida labor.

Doña Luzmarina Barrientos ingresó al servicio público el año 1982 bajo la administración alcaldicia de Fernando Pérez, asumiendo después de un período el cargo de secretaria del juzgado local de subdelegación, más tarde del consultorio jurídico de la comuna, llegando a ser en el año 2002 la asistente del primer Juez de Policía Local establecido en Futrono, el jurista Víctor Hugo Quiñones.

En las dependencias del departamento de finanzas, los colegas y amigos de doña Luzmarina dedicaron un momento para homenajearla, ocasión en que el alcalde Jorge Tatter le hizo entrega de un reconocimiento, alentándola a proseguir con sus proyectos y expectativas tras 28 años de ejemplar desempeño.

Trabajo con los niños

Luzmarina Barrientos es madre de 4 hijos y comparte su vida en matrimonio con el destacado pastor evangélico José Villarroel, juntos participan activamente en su institución religiosa “Iglesia del Señor Jesucristo” y comparten un trabajo social y espiritual junto a los seguidores, hermanos y simpatizantes de la iglesia.

En tal sentido, la que fuera hasta hace poco la asistente de la unidad de tesorería de la Municipalidad de Futrono, tiene ahora expectativas de trabajar de lleno junto a los niños y jóvenes de la comuna en el marco del trabajo social que despliega la iglesia de la cual forma parte.

Los colegas del Departamento de Finanzas que acompañaron diariamente en sus labores a doña Luzmarina son Américo González, Jaime Ancalaf, Judith Castillo, Jimena Muñoz, Hortensia Núñez, Carlos Muñoz, Pamela Cárcamo, Erika Bravo.

Marcelo Dumuihual Altamirano

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img