spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director regional de la INJUV sostuvo reunión con alcalde de Lago Ranco

spot_img

En el marco de las visitas protocolares a la región de Los Ríos, el director regional del instituto Nacional de la Juventud, Felipe Mella llegó hasta la comuna de Lago Ranco y sostuvo en primer lugar, una reunión con el alcalde de la comuna Santiago Rosas.

Durante la sesión, el director del INJUV y el alcalde, intercambiaron algunos puntos de vista sobre el quehacer de los programas para los jóvenes que implementa y promueve el instituto de la juventud. Ideas a las cuales la primera autoridad de la comuna se mostró muy interesado y, de esta forma, poder obtener la mayor cantidad de proyectos para que jóvenes de la comuna puedan tener las mismas opciones de acceso a los beneficios que con sus pares de las grandes ciudades.

Por su parte el director regional, manifestó que ya se está preparando una extensa e intensa agenda para poder llegar a todos los jóvenes de la región con diferentes proyectos y propuestas que van acorde a sus necesidades. En cuanto a Lago Ranco, Felipe Mella manifestó que ya se acordó con la Directora de Desarrollo Comunitario, Marilyn Cárdenas, agendar una próxima visita, esta vez ya de trabajo, para el mes de junio con lo referente de la tarjeta joven, para que ésta pueda ser obtenida por la mayor cantidad de jóvenes y así conseguir y hacer uso de todos los beneficios que posee.

Guillermo Burgos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img