spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Usuaria se queja contra el transporte

spot_img

Señor : Director

Yo creo que usted, al igual que muchas personas de La Unión, que llevan viviendo años aquí, se ha preguntado alguna vez: ¿por qué los micros que prestan sus servicios dentro de la ciudad no dan boleto al momento de cancelar el pasaje?

Yo llevo algún tiempo residiendo en la comuna y éste es un tema que me llama enormemente la atención. Cuando voy a Osorno o a Río bueno, uno paga su pasaje y le entregan su boleto.

Debo agregar que incluso escuché en la radio local el llamado de una señora muy molesta, a la que le habían cobrado 2 veces el pasaje. En ese momento ella no tuvo cómo demostrar que ya había cancelado, por lo que pasó un innecesario mal rato con el chofer de la máquina.

Me gustaría saber porqué nunca las micros han dado boletos aquí en La Unión, no creo que estén exentas de aquello por su buena atención, ya que son muy pocos los conductores educados, que anden ordenados o que además traten bien a los escolares, que por cierto los dejan esperando en algunos paraderos.

Además hay casos, como se presentan en el sector del manzanal, donde los choferes se devuelven antes del punto de retorno correspondiente cuando van con escolares. ¿Qué han hecho las autoridades anteriores o las actuales?, ¿Hay alguien que se preocupe de este tema, o si se hizo algo, que pasó?

Esperando tener apoyo y buena acogida, envío mí inquietud a este diario.

Gracias.

Sandra Isabel González Díaz

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img