spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Talleres Recreativos para niños de Futrono visitaron Museo Interactivo Mirador

spot_img

Un fin de semana inolvidable vivieron 27 niños, integrantes de los talleres recreativos de Luz Navarrete (Tía Pelusa), quienes junto al concejal de nuestra Comuna Arnaldo Vásquez y tras gestiones con la municipalidad de Futrono, viajaron hasta la ciudad de Paillaco a visitar las atracciones que ofrece el Museo Interactivo Mirador, que se encuentra funcionando en la ciudad.

El viaje de los menores, pertenecientes al taller » Construyendo un mundo mejor» del sector rural de Nontuela, resultó todo un éxito, ya que pudieron maravillarse con cada objeto que divisaban. Es así que pudieron apreciar el funcionamiento de péndulos, ruedas y burbujas entre otras muchas novedades, que para los niños fueron la atracción principal.

Para Luz Navarrete, Coordinadora de los talleres, el objetivo de la actividad se cumplió a cabalidad, en el sentido de desarrollar en los menores participantes, el derecho a la recreación, a compartir y a aprender aspectos ligados con la cultura.

Es así que los niños a niños de la comuna alcanzaron cumplir el sueño de muchos otros, al poder asistir al museo interactivo.

Los menores finalmente regresaron a sus hogares, felices de haber disfrutado de una tarde entretenida, recreativa y educativa.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img