spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI realiza charlas en Futrono en conmemoración de su 77 aniversario

spot_img

A modo de seguir integrándose cada vez más a la comunidad y en el marco del cumplimiento de un nuevo aniversario, La policía de investigaciones (PDI) realizó una charla para la prevención de delitos en la comuna de Futrono.

La actividad, que llegó a realizarse el 19 de mayo, se enmarca dentro de un conjunto de charlas destinadas a lograr una serie de objetivos: dar a conocer a la comunidad la labor que realiza la institución en la Región de los Ríos, alcanzar un mayor nivel de acercamiento con la ciudadanía y construir en la comunidad una conciencia de prevención, ante las crecientes tasas de delincuencia que presenta el país.

El diálogo, que se realizó con pobladores del sector rural de Loncopan y fue impartida por la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, estuvo dirigida por el Jefe de Brigada, Subprefecto José Maripangui Arriagada.

La PDI, componente de las Fuerzas de Seguridad y de Orden, fue creada durante el gobierno de Arturo Alessandri Palma en 1933; y al día de hoy, está cumpliendo 77 años de vida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img