Diario Digital

Presidente de SITACOL realiza público agradecimientos

Transcurrido algo más de un mes de haber tenido la desgracia de perder el 70% de nuestra casa, al propagarse el fuego producto de un incendio desde la casa vecina y hoy, al terminar de reconstruirla, queremos agradecer públicamente a cada una de las personas que nos ayudaron a concretar este anhelado sueño de levantar nuevamente nuestro hogar.

Vayan nuestras infinitas gracias a los maestros que, en forma desinteresada y sin cobrarnos nada, levantaron paredes, tijerales y techaron nuestra casa. A los Sres. René Carvajal Barrientos y Dagoberto Araneda Barrientos, al Sr. Héctor Mancilla quien hizo la instalación eléctrica sin costo alguno para nosotros, aún cuando mi amigo Hugo Díaz Pinuer le había ofrecido financiar -de su bolsillo- el costo de este trabajo.

Al Sindicato de Trabajadores Independientes de Taxis Colectivos de La Unión “Sitacol” línea Nº 11, por su generoso aporte de sus fondos y a cada uno de sus asociados y conductores que en una lista paralela hicieron un aporte complementario a lo anteriormente descrito, gracias colegas.

A nuestros vecinos de calle Los Canelos por su valiosa cooperación y en especial a las familias: Mancilla Sandoval, Salgado, Huenulef, Sr. Lisandro Castillo, Soto Limari, Soto Foitzick, a la Srta. Hilda Carvallo Alcaldesa de la I. Municipalidad de La Unión, por su cooperación en materiales de construcción, a los Sr. Concejales Sr. Víctor Herrera y Waldemar Sepúlveda, Al Sr. Diputado Enrique Jaramillo.

Sin olvidar a nuestros Amigos:

Sra. María Cadagan y Familia.

Sra. Eulalia Millaguir y Familia.

Sr. Aurelio Ferrón y Familia.

Sra. Eva Molina Aquieveque.

Sr. Flaminio Molina Aquieveque

Sr. Ezequiel Carrasco y Familia.

Sra. Ernestina Carrasco

Sr. Javier Briceño.

Sr. Juan González.

Sr. Víctor Melo y Familia.

Sra. Raquel Provoste.

Srta. Pilar Harcha.

Sr. Hugo Díaz Pinuer.

Sr. Manuel González Aguilar.

Sr. Rodrigo Hinostroza Oyarce.

Universidad de Los Lagos, 4To año de Pedagogía Básica

Liceo Abdón Andrade Coloma, 3er año B

Y a todos quienes de una u otra forma nos colaboraron y estuvieron con nosotros en estos difíciles momentos que el destino nos hizo pasar.

Gracias infinitas gracias a todos y cada uno de ustedes que Dios los Bendiga por siempre……

Hugo Olivares Gallardo y Esposa María Carvajal Barrientos e Hijos.-

@ER
Recent Comments