spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirección de Obras se adelanta a la llegada del invierno

spot_img

La idea es no lamentar el colapso de alcantarillas y los anegamientos, frente a lo cual la Dirección de Obras de la Municipalidad hizo el llamado a trabajar en conjunto con los vecinos.

A fin de enfrentar los meses de invierno por las altas precipitaciones que se esperan para los meses de junio y julio, La Dirección de Obras de la Municipalidad de Futrono está trabajando en el despeja de las alcantarillas del sector Los Castaños.

El operativo se está llevando a cabo desde el inicio de esta semana y se prolongará por todo el mes de mayo, además se extenderá a todos los sectores urbanos de la comuna.

Para realizar de mejor manera esta labor que va en directo beneficio de los usuarios y vecinos, la Dirección de Obras solicita a todos los vecinos del radio urbano de Futrono para que se preocupen de realizar el despeje de sus alcantarillas, manteniéndolas despejadas de ramajes y basura domiciliaría y así evitar anegamientos o contratiempos en los meses de invierno.

Alumbrado público

En otro tema comunitario, la Dirección de Obras informó que existe un nuevo servicio de reparación y mantenimiento del alumbrado público en el radio urbano de Futrono, frente a lo cual se puntualizó que aquellos vecinos y vecinas que mantengan problemas en su alumbrado público se acerquen a informarlo a las oficinas de mencionada dirección.

Lo anterior por el nuevo contratista a cargo de las luminarias públicas que está a cargo del tema. Asimismo, los dirigentes vecinales pueden realizar un catastro entre sus socios a fin de informar de manera más específica sobre aquellos hogares de Futrono urbano que presenten problemas en sus luminarias públicas.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img