spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad compartió con las mamás dirigentas

spot_img

A la actividad llegaron dirigentas de sectores apartados como Dollinco, Nontuelá, Maihue, Curriñe, Chabranco y Llifén

Como una manera de celebrar el día de la madre y reconocer el trabajo de las dirigentas de agrupaciones y organizaciones, la Municipalidad de Futrono organizó un desayuno junto a las dirigentas de la comunidad de Futrono.

El alcalde de la comuna Jorge Tatter y su esposa María Silva compartieron con 50 mujeres entre dirigentas vecinales, presidentas de organizaciones, concejalas y funcionarias municipales en las dependencias de la Casa de la Mujer Lya Vásquez y bajo un clima de esparcimiento y camaradería que dejó felices a las destacadas invitadas.

El alcalde de Futrono destacó que “la idea fue compartir un momento distinto con las mujeres de nuestra comuna y principalmente con las dirigentas pues su esforzada labor debe ir ajustada a su entrega como madres y esposas, por eso había que reconocerlas”.

A la actividad llegaron dirigentas de sectores apartados como Dollinco, Nontuelá, Maihue, Curriñe, Chabranco y Llifén quienes no quisieron perderse la oportunidad de compartir vivencias y experiencias con sus pares y con la esposa del alcalde, principal anfitriona de la convivencia.

La directora de desarrollo comunitario, Paola Soto afirmó que la participación de las mamitas en esta sana convivencia y lo que se dio en su desarrollo, confirma que las madres son el pilar del hogar y la familia y por eso quisimos brindarle este momento de alegría”, dijo.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img