spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Salud felicitó a funcionarios del Consultorio Municipal de Lago Ranco

spot_img

El secretario regional ministerial de salud, doctor Richard Ríos, visitó la ciudad de Lago Ranco, como una manera de conocer el trabajo que se realiza y a modo de saludo protocolar con el alcalde Santiago Rosas.

En primer lugar, el doctor Ríos visitó la casa de la Red de Protección Social, en donde compartió opiniones y se interiorizó del trabajo que realizan varios programas de Salud y sociales en la comuna.

Luego, junto al alcalde de la comuna, se trasladó hasta el Consultorio Municipal, en donde felicitó a los funcionarios por el logro en la campaña de vacunación anti influenza, ya que a la fecha ocupan el segundo lugar de la región con un 75 % de efectividad. Ríos expresó la satisfacción que existe en la seremía por la forma en que están trabajando en el consultorio de Lago Ranco.

El seremi también se reunió con las médicas del Programa de Medicina Intercultural de nuestra comuna, en donde precisó que le parecía muy interesante este programa, “el cual ha venido a solucionar grandes problemas de la salud pública para nuestros usuarios, ya que el papel que tienen las médicas es muy importante y creo, dijo el seremi de salud, que tiene el reconocimiento no sólo de la comunidad sino de las autoridades, por las facilidades que he visto de que disponen al interior del Consultorio Municipal”.

Finalmente, se mostró complacido con el inicio de las obras del nuevo CESFAM, que se construye en la comuna, ya que sin lugar a dudas vendrá a mejorar ostensiblemente la calidad de atención en salud para la comuna y sus alrededores.

Guillermo Burgos A, prensa Municipalidad Lago Ranco.

[nggallery id=547]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img