spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asemuch Futrono re-elige su directiva

spot_img

Esta semana se desarrolló el proceso de elección de la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Futrono Asemuch, principal sindicato de trabajadores municipales de Futrono.

La actividad se llevo a cabo en la municipalidad de Futrono y se prolongó por todo u día, de esta manera las votaciones determinaron la reelección del funcionario de la Dirección de Obras Municipales, Dionisio Pitripán, como Presidente de la directiva de la Asemuch, quien ejercerá en el cargo a contar d este año y hasta el 2012.

Le acompañarán en la directiva los elegidos funcionarios municipales en los cargos de Tesorera la secretaria municipal Rebeca Asenjo también reelegida y Pamela González, secretaria de la oficina de los concejales como secretaria Asemuch y elegida este año por primera vez.

Destacados 2010

Dionisio Pitripán informó que una de las primeras actividades que la nueva directiva tomara en las próximas horas será la participación de los funcionarios municipales en las celebraciones del Día del Trabajador el lunes 3 de mayo en la Escuela José Manuel Balmaceda, ocasión en que también participarán otras instituciones como el Colegio de Profesores, Asociación de Funcionarios de la Salud, Asistentes de la Educación y personal de Áreas Verdes y Servicios Comunitarios.

Asimismo, la directiva anunció que en el marco de estas celebraciones, se realizará un sorteo especial entre los mejores trabajadores elegidos en los distintos gremios locales a fin de premiarle con un reconocimiento especial auspiciado por la Caja de compensación Los Andes de Futrono y que consistirá en una estadía con cena y desayuno incluida con acceso a los servicios que presta la empresa.

Se informó que el sorteo incluirá la premiación de otros dos premios para quienes salgan sorteados y galvanos para los cinco trabajadores reconocidos de cada estamento, por cortesía de la Mutual de Seguridad Región de Los Ríos.

Marcelo Dumuihual Altamirano

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img