spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevo campeonato regional de pesca en Futrono

spot_img

Exponentes de la Región de Los Ríos ya confirmaron su participación para la captura de exóticas especies como la Trucha Arco Iris y Fario.

Bajo la modalidad de pesca “Troling-embarcada” se llevará a cabo en Futrono el Campeonato Regional de Pesca Bicentenario con la participación de destacados exponentes de la especialidad.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Futrono, se llevará a cabo el día domingo 2 de mayo en el sector lacustre de Puerto Las Rosas (Km. 3 camino a Llifén) a contar de las 08.30 horas y buscará premiar a los tres mejores lugares más la “pieza mayor” a capturar por los fanáticos y especialistas que llegarán a la comuna.

Inscripciones

La Oficina de Gestión de Turismo del Centro de Negocios destacó que éste es el segundo campeonato que se organiza en el último tiempo, para lo cual se cuenta con el apoyo de importantes clubes de pesca a nivel regional y que están interesados en participar y para lo cual solo deben cumplir con las bases de inscripción disponibles en el Centro de Negocios de la Municipalidad de Futrono a través de los contactos 063-482668-669 o escribiendo al mail turismocentronegocios@gmail.com.

La Oficina del turismo agregó que el valor de la inscripción es de $6.000 y las especies a capturar para el certamen serán “Chinook” y truchas “Arco Iris”, “Fario” y ejemplares como el “Coho”.

Marcelo Dumuihual Altamirano

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img