spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncia maltrato de compañeros a su sobrina en escuela rural de Río Bueno

spot_img

Hola, amigos de El Ranco:

El motivo por el cual me dirijo a ustedes es para dar a conocer lo que le sucedió a mi sobrina de siete años en la escuela Colonia Diumén, ubicada en Cayurruca.

Hace algunos días atrás, mi hermana se vio en la obligación de retirarla definitivamente del establecimiento, debido a los continuos maltratos que recibía por parte de sus compañeros, al extremo de que la niña le solicitó a la abuelita que la acompañara a la escuela para que los demás niños no la molestaran. Mi madre le dijo que no les hiciera caso. El resultado… le pegaron para que los tomara en cuenta y así reírse de ella…..

Me pregunto yo: ¿Será esto…. Bullyng? ¿o sólo una broma de escolares?

Mi sobrina ahora está en la escuela Patricio Lynch de Río Bueno y al consultarle cómo son sus compañeros no duda en decir que ya nadie la molesta y que ya no llora como en la escuela de Cayurruca.

La respuesta del Director de la escuela Colonia Diumén a mi hermana fue que no se preocupara, que hablaría con los profesores, que existía un reglamento interno…pero ¿será necesario esperar a que ocurra lo que le sucedió al pequeño niño de La Florida, el cual está con riesgo de perder su motricidad, como se observa en este video?:

http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=68027&tipo=27

Atentamente,

Héctor Solís Molina

13.162.078-0

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img