spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades se comprometen a conectar alcantarillado en población Bellavista de Lago Ranco

spot_img
spot_img

Al parecer las autoridades de Lago Ranco si “escucharon la voz del pueblo” y van a tomar cartas en el asunto del alcantarillado en la población Bellavista de Lago Ranco.

Desde hace un tiempo que los vecinos de la población Bellavista manifiestan su molestia -con justa razón- por los malos olores que emanan desde fosas en las inmediaciones de la villa y que ponen en serio riesgo la salud de sus habitantes, ya que se trata de aguas servidas.

Y por estos días, tras una denuncia aparecida en los medios de comunicación locales, comenzaron las obras para solucionar -no sólo el problema de la Bellavista- sino también el de otros importantes sectores poblacionales de la ciudad.

A este respecto el director de obras municipales, Rubén Flores, indicó que “se está realizando la rotura del pavimento en dos de los sectores afectados, en la mencionada población Bellavista y en la Juan Antonio Ríos. También se están llevando a cabo los trabajos necesarios de conexión de la población Los Rosales”.

Según se le informó al profesional del municipio -a través del contratista de la obra- las labores deberían estar listas a más tardar en la semana del 19 de abril. @ER

Guillermo Burgos A.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img