spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Joven de Riñinahue fallece en accidente de tránsito

spot_img

Un joven de 19 años identificado como Mijael Huenchuquir Contreras, falleció en un accidente ocurrido en las cercanías de Chillán, durante la madrugada del viernes pasado.

El muchacho se desempeñaba como auxiliar de la empresa Turbus y viajaba en una máquina que hacía el recorrido desde Santiago a Los Muermos.

Según antecedentes proporcionados por familiares, el bus colisionó por la parte trasera a otro vehículo de similares características, de la Línea Azul, el que se vio obligado a frenar sorpresivamente. La maniobra realizada por los buses se habría producido cuando los conductores intentaron esquivar una camioneta que venía en sentido contrario y cuyo conductor al parecer se encontraba en estado de intemperancia.

Huenchuquir viajaba en el primer asiento y recibió una contusión torácica abdominal, falleciendo en el lugar del accidente. Del mismo modo, otros tres pasajeros resultaron con lesiones de mediana consideración.

Sus restos fueron trasladados desde Chillán hasta su localidad natal, Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco y será sepultado hoy lunes en el cementerio de Riñinahue

Mijael era el tercero de cuatro hermanos. Sus estudios de educación básica los realizó en la escuela rural municipal de Riñinahue y la media la cursó en el liceo Ricardo Fenner Ruedi, de La Unión, donde se le conoció como un buen estudiante, alegre y deportista.

Angel Molina Vera

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img