spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Radio Paraíso F.M. cumple 10 años de labor comunicacional en Lago Ranco

spot_img
spot_img

Un día como hoy, 8 de abril, pero del año 2000, salía al aire la primera radioemisora en la comuna de Lago Ranco. Era la radio Paraíso F.M., perteneciente el complejo radial del sur, con su base en la ciudad de La Unión. Su propietario es Juan Flandes Quezada.

En la actualidad, esta radio es dirigida por el ranquino y locutor, Alex Nahuelpán, que además conduce el matinal de la emisora. Quien le acompaña en el área administrativa y de publicidad es su esposa, Jacqueline Castro, quien también conduce su espacio radial por la tarde.

En cuanto al estilo de programación, como lo indica su director “no sólo es popular, también se destaca por el contacto permanente con los auditores a través de la línea telefónica e Internet. Para ello, la emisora cuenta -desde el año pasado- con su página Web, www.radioparaiso.cl, donde se puede ver el accionar de los profesionales del micrófono en sus espacios”.

Con motivo de su décimo aniversario, Paraíso F.M. contará con una programación especial; y mañana viernes habrá una actividad de camaradería, junto a las autoridades de la comuna e invitados especiales, para finalizar con una fiesta popular con todos sus auditores. @ER

Guillermo Burgos A.


spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img