spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos manifiestan su molestia con Chile Califica La Unión

spot_img

Somos alumnos del curso Segundo Ciclo Medio 2009 de Chile Califica, llevado a cabo en la parroquia San José de la comuna de La Unión, provincia del Ranco.

Respetuosamente nos dirigimos a usted por intermedio de esta carta, para hacer presente las siguientes irregularidades que -creemos- se están cometiendo con el programa anteriormente señalado y del que nosotros estamos haciendo uso. A continuación detallamos las anomalías que se han llevado a cabo y que hasta ahora, no hemos tenido explicación alguna referente a ellas:

  • No cumplimiento de las horas cronológicas pactadas.
  • Cambio de profesores en forma reiterada -en casi todas las asignaturas- con perjuicios a los alumnos.
  • No se impartieron las clases de química y física, que estaban contempladas en el programa.
  • No hubo supervisión de parte la entidad examinadora.
  • No hubo entrega de material de estudio en forma oportuna.

Frente a lo manifestado, nos encontramos en la situación de que se nos evaluó con el examen final, sin antes haber tomado en cuenta las irregularidades ya expuestas. Pues con el perjuicio de no haber adquirido los conocimientos que debieron haberse impartido correspondientes al programa y que creemos que nos perjudica.

No queremos pasar por alto estos hechos, porque claramente nos afectan en nuestro tiempo, el que hemos dedicado -con mucho esfuerzo- para poder optar a una Licencia de Enseñanza Media. Tampoco quisiéramos pensar, frente a estas irregularidades mencionadas, que haya negligencias, descuido o mal intención. Si así fuese, creemos que sólo afectaría la credibilidad del programa mismo y de sus impulsores o responsables. Sólo nos motiva que los hechos se aclaren lo antes posible, porque estimamos que es anormal para todos los efectos académicos y de estudios.

Sin otro particular, esperamos que la presente misiva tenga una buena acogida y por sobretodo, se haga público. En honor a la transparencia, se adjunta el listado de los alumnos, con sus respectivas firmas.

Alumnos  del segundo Ciclo Medio 2009 de Chile Califica La Unión

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img