spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a tres sujetos acusados de apuñalar a joven en Futrono

spot_img
spot_img

Tres sujetos, uno de ellos de iniciales J. C. M. y los otros dos identificados como los hermanos Daniel y Juan Neguimán Miranda, fueron detenidos por detectives de la PDI, tras confesar su participación en la golpiza y homicidio de un joven recientemente apuñalado en Futrono.

En horas de la madrugada del pasado viernes fue encontrado el cadáver de Jorge Guzmán Ñancumil, de 23 años, en un sitio eriazo de la comuna de Futrono. El cuerpo presentaba múltiples heridas cortopunzantes torácicas atribuibles a terceros, además de evidentes signos de defensa, por lo que personal de la PDI efectuó indagaciones en el sitio del suceso y realizó un empadronamiento de los testigos.

Tras el análisis llevado a cabo por la Brigada de Homicidios por orden del Ministerio Público de Los Lagos, se concluyó que la víctima habría estado bebiendo con otras tres personas en el lugar de los hechos, alrededor de la 01:00 de la madrugada del 2 de abril pasado. En circunstancias que se investigan, sus acompañantes le habrían agredido con un cuchillo y propinándole golpes con pies y puños en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte en el mismo lugar. Los imputados habrían huido con la finalidad de eludir la acción policial.

Posteriormente, a través de un acucioso empadronamiento, se logró obtener la identidad de los agresores, reconocidos como los hermanos Daniel y Juan Neguimán Miranda; además de un tercer sujeto -de iniciales J. C. M.- quienes fueron ubicados y al ser confrontados con la información recopilada, terminaron confesando el delito, siendo detenidos por orden del Juzgado de Garantía de Los Lagos. La investigación se encuentra a cargo del fiscal adjunto de Los Lagos, Marcelo Leal Contreras.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img