spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Finalmente fueron designados nuevos Seremis de la región de Los Ríos

spot_img

*Con fecha 1° de abril fueron designados ocho Secretarios Regionales Ministeriales de la región de Los Ríos, integrantes del gabinete que acompañará en su gestión al intendente Juan Andrés Varas.

Esta tarde, el intendente de la región de Los Ríos, Juan Andrés Varas, dio a conocer los nombres de los Secretarios Regionales Ministeriales confirmados en sus respectivas carteras hoy 1° de abril. Se trata de de los Seremis de Economía, Justicia, Agricultura, Bienes Nacionales, Trabajo y Previsión Social, Transporte y Telecomunicaciones, Salud y Minería.

La máxima autoridad regional dijo, “hoy asumieron los primeros Seremis de la región de Los Ríos del gobierno del presidente Sebastián Piñera. Con gran satisfacción puedo informar que se trata de personas altamente competentes, todos profesionales y en muchos casos con estudios de post grado”.

Al respecto Varas informó que en Economía, asumirá Henry Patricio Arzumendy Toledo, ingeniero forestal;  en Justicia, Alejandro Fabián Paredes Zieballe, abogado; en Agricultura, Juan Enrique Hoffmann Flandes, ingeniero agrónomo; en Bienes Nacionales, Paz Macarena Toledo Smith, abogada; en Trabajo y Previsión Social, Jorge Alberto Méndez Alvarez, ingeniero comercial; en Transporte y Telecomunicaciones, Iñaqui Larraza Alberdi, Ingeniero Eléctrico; en Salud, Richard Ríos Ríos, médico cirujano y en Minería, Marcela Andrea Kehr Schuster, constructora civil.

Verónica Ruiz P., prensa Intendencia Regional de los Ríos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img