spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Realizarán Campeonato Regional de Pesca en Futrono

spot_img

* Exponentes de la región de Los Ríos ya confirmaron su participación para la captura de exóticas especies como la Trucha Arco Iris y el Fario

Bajo la modalidad de pesca de arrastre o “troling-embarcada” se llevará a cabo en Futrono el Campeonato Regional de Pesca Bicentenario, con la participación de destacados exponentes de la especialidad.

La actividad, organizada por la municipalidad de Futrono, se llevará a cabo entre los días 10 y 11 de abril, partiendo en Puerto Las Rosas (Km. 3 camino a Llifén); el sábado 10, con jornada desde las 13.00 a las 19.00 horas y cerrando  el domingo 11, con jornada de 07.00 de la mañana hasta las 13.00 horas, en el sector de Puerto Futrono, por calle Juan Luis San Fuentes, en pleno centro de la ciudad.

La premiación está programada en el Pub “Vikingo´s” de la misma localidad, a las 15.00 horas del domingo con premios en trofeos y reconocimientos que irán desde el primer al tercer lugar y la “pieza mayor”.

Inscripciones

La Oficina de Turismo del Centro de Negocios indicó que con esta competencia se da cumplimiento a la tarea de cerrar “la exitosa temporada de pesca Verano 2010 protagonizada por Lodge de diversas partes del mundo y que cada año llegan a Futrono a disfrutar de la naturaleza y los privilegiados puntos de pesca deportiva”.

El valor de la inscripción para el evento es de $10.000, pudiendo los aficionados y profesionales, inscribirse en los mismos lugares de la competencia y hasta diez minutos antes del inicio. De este modo, los interesados pueden inscribirse en el Centro de Negocios o también llamar al 063-482668-669 o escribir al mail turismocentronegocios@gmail.com.

La Oficina de Turismo agregó finalmente que se espera la participación de destacados exponentes de la pesca de arrastre de Los Ríos, principalmente de Valdivia, Río Bueno y Lago Ranco, asiduos seguidores de la captura de especies como el “Chinook” y truchas “Arco Iris”, “Fario” y ejemplares de “Coho”.

Marcelo Dumuihual Altamirano, prensa municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img