spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futrono se pone la camiseta deportiva

spot_img

Escuelas deportivas y capacitaciones para monitores son algunas de las actividades que la Oficina Municipal de Deporte está gestionando para la juventud y la familia de Futrono.

Durante el presente año, 20 niños han participado en la escuela de tenis -en el sector multicancha del estadio- a cargo de la monitora Sandra Zepeda, actividad que se extenderá hasta el 30 de abril.

Asimismo se están preparando las Olimpiadas Vecinales de Futrono con competencias en tenis de mesa, basquetbol varones, baby-fútbol damas y voleibol mixto.

También se anunciaron los talleres de actividad física dirigidos a personas discapacitadas y talleres de capacitación para árbitros de fútbol y básquetbol y dirigentes deportivos dictados por el Centro de Deporte de la Universidad Austral de Valdivia y cuyas inscripciones están disponibles en el municipio.

Fondeporte

Con los recursos de este beneficio -adjudicado por la municipalidad de Futrono- se han estado realizando actividades formativas para niños y niñas de 10 a 14 años, las que se extenderán hasta el 31 de agosto.

De ellas, destaca la escuela de basquetbol, por lo que los interesados en inscribirse y participar pueden acudir al gimnasio municipal, los días martes y jueves en la tarde y sábados en la mañana. En esta misma línea y desde el 1º de mayo hasta el 31 de octubre, se iniciará la escuela de tenis de mesa. Y  contar del 1º de julio, hasta fin de año, se realizarán las escuelas de fútbol y voleibol para menores de 10 a 14 años de edad.

También los jóvenes -damas y varones mayores de 18 años- pueden acceder al deporte recreativo gratuito, con los talleres de baby-fútbol, en el gimnasio municipal de Curriñe; tenis de mesa, en la sede del Club Deportivo Royal y el taller de fútbol mixto, en el gimnasio municipal de Futrono.

Todos los talleres para mayores de 18 años comienzan el jueves 1º de abril y se extenderán hasta el 30 de noviembre, por lo que la Oficina de Deporte hace el llamado a los interesados para inscribirse.

Marcelo Dumuihual, prensa municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img