spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador del Ranco se reunió con concejo municipal de Lago Ranco

spot_img

El nuevo gobernador de la provincia del Ranco, Eduardo Hölck, sostuvo este jueves una reunión-almuerzo con el concejo municipal de Lago Ranco, aprovechando la visita que realizó a dicho lugar.

La autoridad local manifestó que la alianza con los municipios “es fundamental para el progreso de la provincia, ya que estos son los que conocen la realidad y las necesidades de sus ciudadanos. Mi presencia en el concejo de Lago Ranco será el inicio de un trabajo en conjunto, enfocado a la generación y aprobación de proyectos en los diversos ámbitos”.

El concejo de la municipalidad de Lago Ranco en pleno, presidido por el alcalde  Santiago Rosas, destacó la presencia del gobernador en la sesión. Los concejales enfatizaron que el municipio será solidario con las regiones afectadas por el terremoto, como ya lo han estado haciendo.

Finalmente, Hölck se informó de los avances que ha tenido la comuna, entre ellos el Centro de Salud Familiar, que comenzará sus faenas en el mes de abril. Todas estas actividades se insertan -según palabras del gobernador- en el contexto de que “este gobierno provincial se hará en terreno”. @ER

Guillermo Burgos A.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img