spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comienzan las postulaciones a fondos regionales de deporte

spot_img

* Hasta el 15 de abril, la Unidad de Deporte del Gobierno Regional, recibirá las postulaciones a estos fondos que financian 8 líneas de trabajo por un total regional de casi 270 millones de pesos

La Oficina de Deporte de la municipalidad de Futrono informó la apertura del concurso de postulación al Fondo de Desarrollo de Actividades Deportivas 2010 del gobierno regional de Los Ríos.

Los recursos disponibles financian ocho líneas de iniciativas como “Deporte Competitivo”, “Deporte Alto Rendimiento”, “Desarrollo Deportivo Comunal”, “Deporte Recreativo”, “Eventos Deportivos Urbanos y Rurales”, “Micro iniciativas Deportivas” y “Juegos Bicentenario Araucanía y Centro de Entrenamiento Regional”.

Los fondos ascienden a un total de alrededor de 270 millones de pesos disponibles para financiar las diferentes iniciativas de toda la región.

Ideas de proyectos

De acuerdo a las bases de postulación, pueden acceder a este proceso las municipalidades y personas jurídicas sin fines de lucro con residencia en la región de Los Ríos, como así mismo organizaciones deportivas, fundaciones o corporaciones, centros juveniles, organizaciones de adultos mayores, comunitarias con fines deportivos, centros de padres y apoderados y comunidades indígenas, todas las anteriores con al menos un año de antigüedad al momento de presentar su solicitud.

Oficina Municipal de Deporte

Las bases y formularios se encuentran disponibles en la página www.goredelosrios.cl y en las oficinas de la Unidad de Deporte del Gobierno Regional, ubicadas en O’higgins Nº 543, tercer piso, Valdivia.

En tal sentido, la Oficina Municipal del Deporte hizo un llamado a solicitar estos recursos en vista de la baja postulación experimentada el año pasado y con la finalidad de aprovecharlos para el programa de este año. Del mismo modo, las organizaciones y personas interesadas pueden acercarse a la Oficina Municipal de Deporte y buscar información específica o asistencia técnica para demandar estos fondos.

Las postulaciones se encuentran abiertas a contar de hoy y hasta el 15 de abril a las 12.00 horas con la presentación de los formularios en la ciudad de Valdivia.

Marcelo Dumuihual, prensa municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img