spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La sede Los Mañíos comienza a contar de este mes el sistema de atención para el año regular 2010

spot_img
spot_img

Atención: horario de atención sede Los Mañíos

La sede Los Mañíos cuenta con los siguientes horarios a contar del mes de marzo

Lunes, Miércoles y Viernes desde las 13.30 a las 20.30 horas

Martes y Jueves en dos horarios

Mañana desde las 10.00 a las 12.00 horas

Tarde desde 15.30 a 20.30 horas

La Dirección de Desarrollo Comunitario informó a la comunidad que el uso de los servicios de la sede Los Mañíos como la Internet es de exclusividad para estudiantes con demanda de tareas escolares y para los usuarios que lo requieran como medio de consulta e información.

Asimismo, el préstamo de la sede a organizaciones se realiza bajo los términos establecidos en el reglamento municipal, en que se destaca la diligencia de los interesados para solicitar con anticipación el espacio, la cual se realiza directamente al alcalde de la comuna.

Policía de Investigaciones

Otra de las atenciones que se prolongarán para el presente año en la sede Los Mañíos es el servicio del Centro Comunitario de la Policía de Investigaciones, el cual logró llegar a muchos vecinos del sector y alrededores interesados en solucionar temas asociados a la seguridad pública.

Una oficina de la sede ha sido habilitada para la atención de público que quiera acceder a la atención de efectivos de la PDI provenientes de la unidad policial de la comuna de La Unión que atiende todos los miércoles de cada semana desde las 15.30 a 18.00 horas.

—————–

Marcelo Dumuihual Altamirano

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img