spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Futrono ayuda a Chile” Contigo, Futrono es más solidario…

spot_img

Vecinos y vecinas, la Ilustre Municipalidad de Futrono quiere recordarle que la ayuda que necesitan nuestros compatriotas del centro-sur de Chile es muy específica y, para colaborar, debemos hacer un esfuerzo especial que nos hará bien a todos…

Las familias de la séptima y octava región necesitan con suma urgencia Leche en Polvo de cualquier marca, Alimentos No Perecibles (preferentemente en conserva); Agua Envasada; Frazadas en buen estado y Pañales cualquier tipo o marca.

El vestuario y el calzado también son ayudas bien recibidas, pero no son una prioridad hoy. Si no cuenta con estos aportes para dar, no se desanime, también puede colaborar con utensilios y artículos para el aseo y limpieza personal y doméstico.

Todas sus contribuciones en productos serán acopiados y despachados por el Departamento Social de la Municipalidad de Futrono a través de la Cruz Roja de Chile.

Así también, los aportes que Ud. Entregue en dinero serán recibidos por el municipio para contribuir como comuna en la campaña “Chile Ayuda a Chile” que impulsa la Teletón este fin de semana en todo el país.

Hay muchas formas de ayudar. Hágalo con amor, ayude de verdad…

Es un mensaje de la Ilustre Municipalidad de Futrono, Cruz Roja de Chile y Coordinación Teletón Región de Los Ríos

————-

Marcelo Dumuihual Altamirano

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img