spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Entre 20 y 10 años de cárcel arriesgan sujetos que mataron de 45 puñaladas a taxista de Llifén

spot_img

Entre 20 y 10 años de cárcel arriesgan los tres delincuentes que participaron en la muerte del taxista José Arnoldo Roldán Sobarzo, de 62 años, hecho ocurrido la noche del 17 de junio de 2009 en el tramo que une Llifén con Futrono.

Se trata de Carlos Delgado Delgado, Juan Villegas Navarrete y Lorenzo Vidal Alarcón (al momento del crimen tenía 17 años de edad), quienes a partir de hoy participarán en la preparación del juicio oral en la comuna de Los Lagos.

A eso de las 20 horas de ese trágico día, los delincuentes solicitaron a la víctima, quien en ese momento iba acompañado de su sobrino de 12 años A.A.R.A, que los trasladara a Futrono. Sin embargo, al llegar a Caunahue, el conductor fue agredido con arma blanca, recibiendo al menos 45 puñaladas en distintas partes de su rostro y cuerpo. Fue en ese momento cuando su sobrino logró escapar y más tarde pedir auxilio a Carabineros.

Mientras eso ocurría, los sujetos dejaron tendido en la vía pública a su víctima y robaron el vehículo, el cual volcaron unos 600 metros más adelante. En las cercanías fueron detenidos Lorenzo Vidal y Carlos Delgado, en tanto, Juan Villegas logró ser capturado al otro día.

La Fiscalía pide una pena de 20 años para Delgado y Navarrete, y 10 años de internación con régimen cerrado para el entonces menor.

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img