spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Panorama y Chicombo cierran el verano 2010 en Futrono

spot_img

Sellando un gran cierre de actividades de verano 2010, se presentarán este sábado 20 de febrero en la comuna de Futrono las bandas musicales “Panorama” y la orquesta de baile “Chicombo”.

Los recitales se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal de Futrono a contar de las 21.00 horas y la entrada será completamente liberada (no habrá solicitud de alimentos no perecibles).

*Panorama*

Cinco son los integrantes de esta banda de rock alternativo que a poco andar de su reciente nueva formación han dado que hablar en la escena musical de la Región de Los Ríos, quedando nominados en el mes de diciembre del año pasado como mejor banda rock y adjudicándose a fines de ese año el premio a la mejor banda de rock en el concurso nacional de busca talentos organizado por la emisora nacional “Rock and Pop”.

La agrupación cobra especial importancia por contar entre sus integrantes con tres habitantes de Futrono, vale decir, Felipe Valencia (batería y percusión) y Matías y Marcos Sobarzo (bajo y guitarra, respectivamente) quienes acompañan al fundador de la banda, el vocalista Fredy Góngora y Sebastián Altamirano (Guitarra).

*Chicombo*

La espectacular orquesta bailable Chicombo estará por tercer año animando la fiesta de este verano 2010 con las mejores canciones del repertorio de las cumbias más famosas de Chile.

Considerada la mejor orquesta bailable del sur de Chile, la agrupación oriunda de Osorno estará cerrando con fiesta y buenas vibras la noche futronina, espectáculo para lo cual se espera una masiva llegada de público que no estará dispuesta a aburrirse en su casa.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img