spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jimena Pereyra puso el romanticismo

spot_img

Con gran simpatía con el público, la cantante María Jimena Pereyra superó todas las expectativas y dio un espectáculo de lujo en el Gimnasio Municipal.

Ante más de 2500 personas que repletaron ambas galerías del recinto, la artista hizo un recorrido por los principales éxitos de sus álbumes “Dedicado” (2003); “Esa luz” (2004); “María Jimena… y más” (2006) y “Tal como soy” (2008) recibiendo la ovación y el reconocimiento del público.

El recital se prolongó por poco más de una hora de duración y tuvo como antesala una presentación del bailarín y animador Pablo Sandoval, que animó a los presentes con famosas coreografías televisivas, concursos y juegos con el público.

El espectáculo fue co-producido por la Caja de Compensación Los Andes y la Municipalidad de Futrono, en un trabajo en que destacó la iniciativa de la oficina local de la institución afiliadora de la Caja de Compensación Los Andes que por primera vez llevó a Futrono un espectáculo de ese tipo, preparado especialmente para la comunidad.

El evento se llevó a cabo en presencia de la máxima autoridad de la comuna Jorge Tatter, acompañado de concejales y de un público que superó el record de asistencia a eventos 2010 que había sido establecido por el VI Festival Folclórico Latinoamericano que congregó 2300 personas.

La cantante trasandina comenzará este semestre la promoción en regiones de su nuevo álbum “Por Dejar Que Pasara El Amor” y dentro de su agenda de verano continúa su gira por localidades, presentándose la noche de este miércoles 17 de febrero en la comuna de Peralillo, VI región.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img