spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio invita a participar en paseo familiar de Kayak

spot_img

El circuito comprende desde Pto. Las Rozas a Isla Huapi; es de carácter familiar y los participantes podrán almorzar en la feria costumbrista de la isla.

Por primera vez en Futrono se realizará un circuito familiar de Kayak, el cual es preparado por la oficina de turismo de la Municipalidad y comprenderá una ruta ida y vuelta desde Puerto Las Rozas hasta Isla Huapi.

La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de febrero a contar de las 9.30 de la mañana en el puerto Las Rozas y comprenderá un circuito desde el mismo puerto hasta el embarcadero principal de isla Huapi en un trayecto de 12 kilómetros en línea recta.

La actividad es abierta no solo a los turistas sino también para todas aquellas personas de la comunidad que se sientan capaces de realizar el circuito.

Los interesados en participar pueden inscribirse a las oficinas del Centro de Negocios de la Municipalidad, el plazo vence este viernes 19 a las 17.30 horas o también pueden inscribirse en el mismo sector de Puerto Las Rozas el sábado 20 antes de comenzar la largada.

Pago de la inscripción

Efectivos de la Capitanía de Puerto apoyarán la actividad resguardando la seguridad de los participantes durante el desarrollo de la travesía y además una lancha de Carabineros acompañará en todo momento a los participantes.

La inscripción por participante tiene un valor de 6.000 pesos e incluye derecho a un delicioso almuerzo en la Feria Costumbrista de isla Huapi y también para acceder a la opción de realizar el regreso a Futrono a bordo de la barcaza Epu Huapi, sin ningún costo. Esto último, para los casos de aquellos participantes que presenten algún percance para culminar el circuito de regreso a Futrono.

Los teléfonos disponibles para los interesados en inscribirse del Raid familiar Kayak son 063-482668 y 823 67 672

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img