spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

María Jimena Pereira se presenta esta noche en Gimnasio Municipalde Futrono

spot_img

En su show la acompañarán bailarines de famoso programa de televisión

Esta noche a las 21.00 horas se presentará en Futrono la artista María Jimena Pereira, una de las artistas más renombradas del exitoso programa de talentos Rojo Fama Contrafama de Televisión Nacional.

La presentación de la cantante será en el gimnasio municipal de Futrono en un show en la cantautora trasandina cantará sus mejores éxitos, además de sus nuevas canciones en un show de una hora de duración.

El show partirá a las 21.00 horas en el gimnasio municipal y participarán como teloneros un grupo de bailarines que acompañan a la cantante y que también se hicieron famosos en el programa Rojo de Televisión Nacional y entre los que destaca Pablo Sandoval.

Caja de Compensación la trae

María Jimena Pereira se presenta esta noche por cortesía de la Caja de Compensación Los Andes de Futrono, quienes traen a la artista con el propósito de contribuir con la programación veraniega de la comuna de Futrono.

La artista trasandina llega esta tarde a las 20,00 horas al hotel de la Caja de Compensación Los Andes, para después trasladarse al Gimnasio Municipal de Futrono a fin de realizar su esperada presentación.

Como se espera una alta convocatoria de público, sobre todo jóvenes de la comuna y visitantes, un contingente de carabineros estará resguardando la seguridad del espectáculo en vivo, eligiéndose el gimnasio por la inestabilidad del clima que afecta a la comuna en los últimos días.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img