spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Futrono valora visita de Piñera

spot_img

Alcalde de Futrono asegura que Piñera ha hecho más famoso Futrono trayendo consigo repercusiones positivas.

Alcalde Después de haber pasado la “Ola Piñera” en la comuna de Futrono, el alcalde Jorge Tatter se manifestó contento de haber compartido ideas, proyecciones y un gran evento ciudadano junto al presidente electo.

El edil recalcó que para la comunidad de Futrono ha sido muy importante la presencia de Sebastián Piñera y su esposa ya que “el presidente se siente identificado con la comuna, conoce nuestros potenciales turísticos y los proyectos de modernización que estamos impulsando. Él valora el modo en que Futrono ha crecido y cuando él escucha ese nombre, sabe de lo que les están hablando”, destacó.

Sebastián Piñera pasó cerca de dos semanas de vacaciones en su predio del Fundo La Esperanza, lugar en donde se ubica el complejo Bahía Coique, perteneciente a la comuna de Futrono. El presidente electo se reunió la semana pasada con cientos de personas en el recinto del Club de Huasos de Futrono y recibió el reconocimiento de la comunidad.

Conexión bioceánica por Futrono

La conexión bioceánica hacia Argentina por el Lago Hermoso constituye uno de los proyectos más anhelados por la comunidad de Futrono y Jorge Tatter sabe que para conseguirlo debe fomentar lo mejor del territorio, tarea que se ha emprendido desde hace cinco años con la galopante modernización del radio urbano y las conexiones y accesos a los sectores cordilleranos.

“La visita de Sebastián Piñera sin duda que puso la mirada del mundo en Futrono, incluyendo la atención del mundo privado que desde hace años ve en la comuna una excelente plaza para la inversión turística”, recalcó el edil.

“Una habilitación internacional hacia San Martín de Los Andes por el paso Lago Hermoso, es un corredor comercial, cultural y turístico inmejorable para la Región de Los Ríos y estoy seguro que este Gobierno compartirá plenamente esta visión”, recalcó Jorge Tatter.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img