spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Prodesal de Cerrillos cuenta con innovadores puestos turísticos

spot_img

El alcalde de la comuna, Jorge Tatter, llamó a apoyar iniciativas como las emprendidas por el grupo Prodesal de Cerrillos a fin de mejorar sus condiciones económicas y «de paso contribuir a la red de turismo rural en Futrono».

Con mucha confianza está el Grupo Prodesal de Cerrillos después de la apertura de su proyecto turístico “Frutos de Cerrillos”, el cual funciona a través de dos quioscos turísticos instalados a orillas del camino rural del sector de cerrillo.

El alcalde Jorge Tatter valoró el trabajo de los grupos Prodesal del sector quienes impulsaron la idea, la cual fue financiada por fondos municipales de apoyo al fomento productivo. El edil agregó que “estos puestos se encuentran al paso de la ruta a las termas del sector y los turistas pueden aprovechar de comprar productos artesanales y comestibles de primera calidad”.

Los dos puestos están ubicados en el Km. 2 y 3 de Cerrillos y ofrecen productos hortícolas de la zona, mistelas, conservas, repostería campesina, frutos del sector e información turística relevante sobre las bondades termales y las actividades de pesca deportiva que se producen en el sector.

Estarán abiertos al público durante toda la temporada estival y fueron inauguradas junto al equipo técnico de los dos módulos Prodesal de la Municipalidad de Futrono y el alcalde de la comuna Jorge Tatter, quienes además compartieron con la máxima autoridad un asado de celebración en el domicilio de uno de los vecinos del grupo Prodesal de Cerrillos.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img