spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gran entusiasmo de público de Futrono en actividades de verano

spot_img

* En solo cinco días casi 2.600 personas han concurrido a los espectáculos preparados o auspiciados por la Municipalidad de Futrono.

Comenzó el lunes 8 de febrero con la primera presentación del VI festival folclórico latinoamericano organizado para el sector de Curriñe. El resultado fue un gimnasio con 420 personas.

En tanto que el miércoles se produjo la convocatoria más importante y la comunidad de Futrono se volcó en masa al gimnasio municipal para disfrutar del festival latinoamericano. En total acudieron 1.400 personas al recinto deportivo.

Asimismo, el día jueves 11 de febrero los niños y sus padres participaron del evento cultural y recreativo preparado por el programa “La Región Que Soñamos” a cargo de la Estrategia de Desarrollo Regional. Al espectáculo de titeres, payasos y malabaristas acudieron 250 niños y sus familias.

El mismo jueves 11 en el sector de Nontuelá el Grupo Folclórico de la Municipalidad de Las Condes convocó a casi 450 personas en el gimnasio d en la localidad con un espectáculo de música en vivo y bailes tradicionales.

Ahora se prepara la actividad de la noche del viernes 12 de febrero con el espectáculo preparado por la Agrupación Folclórica de la Municipalidad de Las Condes que ofrecerá una muestra musical de Rapa Nui con música en vivo y danza tradicional a cargo del Ballet Maunga Rapa-Nui; y por si fuera poco un recital en vivo del grupo folclórico «Soledad, Pépe Barahona y Los Compadres» y de fondo la agrupación de música «Tierra Arada» con el experimentado guitarrista y cantante David Reyes y el músico Fernando Carvajal.

La presentación se realizará por única vez la noche de este viernes 12 de febrero a las 21.00 horas en el plaza de armas de Futrono y en caso de eventualidades climáticas, el espectáculo se trasladará al Gimnasio Municipal.

Marcelo Dumuihual Altamirano. Prensa I. Municipalidad de Futrono

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img