spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncian rejilla mal instalada en pileta de La Unión

spot_img

Señor Director:

Junto con saludarle, envío a usted fotos y documento que acreditan un accidente ocurrido el día 09 del mes en curso, en la plaza de la ciudad de La Unión.

Visitando la tan concurrida pileta, en compañía de mis hijas y una amiga, tropecé con las rejillas mal instaladas y muy deterioradas que circundan la antes mencionada pileta, provocando daños en mi persona que acredito con informe médico, así como imágene que demuestran el deplorable estado en que se encuentran las instalaciones que provocaron mi accidente.

Mi fin único es evitar que ocurra algo peor, de peores consecuencias,  a cualquier otro transeúnte que quiera visitar dicho sector. Afortunadamente, lo mío fue muy leve, pero pudo haber tenido resultados realmente lamentables, como fracturas o algo similar, tanto para mis hijas como para mí. Considero muy necesaria la pronta solución a este problema, pues el mencionado sector es visitado por innumerables personas en el transcurso de los días. Para que esperar accidentes de orden mayor.@ER

Esperando una pronta solución en beneficio de mi comuna querida, le saluda atentamente:

Maria Isabel. 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img