spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

María Fernanda Pérez Gracia es Reina del Verano Ranquino 2010

spot_img
spot_img

Inserto en una colorida fiesta de la chilenidad, se realizó anoche el show de coronación de la reina del Verano Ranquino versión 2010.

Las cuatro candidatas realizaron dos coreografías, una de ellas folclórica, y respondieron a las preguntas del jurado a cargo de la elección de la mejor representante de la belleza ranquina entre las postulantes. Luego de su deliberación, el veredicto final fue:  Miss Simpatía fue elegida María Solange Lobos, de 19 años; Segunda Virreina, Valeria Soledad Prieto (20); Primera Virreina, Paulina del Carmen Higuera y como Reina del Verano Ranquino fue designada María Fernanda Pérez Gracia, de 19 años, quien egresó recientemente de enseñanza secundaria y actualmente asiste a una escuela de modelos en Puerto Montt. La decisión del jurado fue respaldada efusivamente por el numeroso público que repletó el recinto del Liceo Antonio Varas, escenario de esta actividad.

Grupos dancísticos venidos de diversas zonas del país animaron, paralelamente, esta noche de la chilenidad, entre ellos Los de la Capital, venidos de donde usted se imaginará; Agualluvia de  Valdivia; Danzares, también de la capital y cerró esta jornada el conjunto Alborada, de Temuco, que interpretó diversas tonadas y canciones tradicionales del repertorio folklórico nacional.

A continuación una selección de imágenes de lo que fue esta jornada, transmitida en vivo por nuestro diario. @ER

[nggallery id=470]

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img