Diario Digital

Todo un éxito fue la noche de humor en la Semana Riobuenina

28 enero, 2010

El Tequila Show, Felo y Los Indolatinos fueron los encargados de animar la fiesta y sacarle carcajadas a todos los que llegaron hasta la plaza de Río Bueno.

La tercera noche de actividades no dejó triste a nadie, de hecho el mismísimo alcalde Luis Reyes llegó a llorar de tanto reír con los artistas invitados.

El primero en saltar al escenario fue el ex integrante de “Nace una Estrella”, Tequila Show. Desconocido para muchos, de hecho el mismo humorista hizo burla de ello, pero al terminar su rutina los aplausos se sintieron en toda la Provincia del Ranco. Bromeó con el público, con el alcalde y se ganó el cariño de todos los riobueninos. “Feliz por lo hecho hoy, porque es muy difícil para un artista de provincia tener éxito en este oficio tan duro”, comentó El Tequila, mientras firmaba autógrafos y se fotografiaba con todos.

Luego fue el turno del consagrado humorista, trovador y coplero, Felo. El humorista pasa por un gran momento en su carrera, de hecho es de los artistas confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar. Jugó, cantó y con su humor diferente se ganó el respeto del público. “Feliz de estar en Río Bueno, de verdad es espectacular la cantidad de actividades que hacen, por lo que el aplauso es para ustedes”, comentó el humorista a El Ranco.cl.

El cierre de esta exitosa jornada estuvo a cargo del gran dúo nacional, Los Indolatinos. Con sus guitarras y picardía llenaron de risa las calles riobueninas. “Felicidades a Río Bueno por su aniversario y con el cariño mostrado por la gente quedamos con muchas ganas de volver”, comentó el dúo, que por lo demás nunca había pisado estas tierras. @ER

Nicolás Rilling Leal
[nggallery id=447]

@ER

Comentarios

  1. Hadesfilk dice:

    Realmente Muy Buena La Noche Del Humor..Espectáculos Como Felo O Los Indolatinos Se Saben Agradecer….Kedó Demostrado Ke Este Año Se Kiso Hacer Una Semana Riobuenina Buena..Con Artistas Buenos..Y La Gente Lo Ha Pagado Kon Su Participación…Realmente Muy Buena Esa Noche…..Ojala Se Repitan Muchas Así..Felicitaciones A La Municipalidad..Sinceramente Creo Ke Ha Sido Un Éxito Este Año….

  2. Osvaldo dice:

    Felicitaciones a el alcalde Don Luis Reyes y a su equipo de trabajo, se noto la mano y las ganas de realizar una semana Rio buenina de primer nivel, con mucho cariño un vecino Unionino los felicita.