spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo un éxito ha resultado la semana cultural en Río Bueno

spot_img

El evento es organizado por el departamento de Cultura de la Municipalidad de Río Bueno.

La actividad comenzó el día lunes con la presentación del Grupo “The Remember” –provenientes de la ciudad de Valdivia– quienes interpretan música de los años 60, 70 y 80. El día martes los siguió un dúo de flauta y piano provenientes de Temuco. El grupo está compuesto por Llinos Martí en el piano y en la flauta, Yandira Méndez. Para el miércoles fue el turno del concierto en guitarra clásica de Andrés Madariaga, proveniente de la ciudad de Puerto varas.

Lo interesante para el público ha sido que ha podido interactuar con los músicos y concertistas. Es así como el día martes el pianista Llinos Martí respondió las dudas del público sobre la confección, valor, estudio y partes de un piano. Lo mismo hizo la señorita Méndez con su flauta, y el día miércoles Andrés Madariaga contó detalles de los autores de las obras interpretadas.

Hoy jueves se presenta un trío de piano, violín y violonchelo con la participación especial de la Carla García, y mañana el Quinteto Temporal de música latinoamericana, deleitará a los riobueninos

Todo esto a contar de las 20:00 horas en la sala Armando Sandoval del Cine Municipal. @ER

Nelson Soto

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img