spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Declaración pública de los concejales Roberto Grob, Víctor Herrera y Waldemar Sepúlveda

spot_img

Copia de Municipalidad_de_La_UnionEn relación a las declaraciones formuladas por el Concejal Sr. Armando Quezada Solís, en la sesión de Concejo del día 12 de noviembre pasado y por los medios periodísticos locales, los Concejales abajo firmantes queremos realizar las siguientes aclaraciones:

1. la Renuncia al cargo de Alcalde es un acto absolutamente voluntario de parte de quien lo detenta, conforme lo establece el artículo 60 de la Ley 18.695, Ley Orgánica de Municipalidades, renuncia que además debe ser aceptada por el voto conforme de los dos tercios de los Concejales en ejercicio.

2. Lamentamos la actitud del Concejal Quezada ya que el espíritu que mueve a los demás Concejales y a la Srta. Alcaldesa es nuestra voluntad inquebrantable de seguir trabajando de una manera seria y honesta por la comunidad que nos eligió, sin buscar figuraciones personales ni dividendos políticos, más allá de los diferentes estilos de conducción que cada cual pueda imponer a su gestión y dentro del respeto mutuo que nos debemos quienes estamos en cargos públicos.

3. Por otra parte deseamos manifestar a la comunidad que el trabajo realizado tanto por Srta. Alcaldesa como por el Concejo durante estos once meses de gestión ha tenido limitantes desde el punto de vista presupuestario, situación que esperamos revertir a partir del presupuesto del año 2010.

Roberto Grob Fuchs

Víctor Herrera Angulo

Waldemar Sepúlveda Abarca

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img