spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

2da Feria Expo-laboral «Yo construyo mis sueños» en Río Bueno

spot_img

Hola,  mi nombre es Adriana Carrasco y estudio en el Instituto Profesional de La Araucana, en Osorno, la carrera de Psicopedagogía. El motivo de esta carta es solicitarles la difusión de un evento que vamos a realizar como carrera, que será la Segunda Feria Expo-Laboral «Yo construyo mis sueños». La Feria está fijada para el día martes 17 de noviembre. Esta expo es organizada por nosotros mismos como alumnos y consiste en que varios colegios, incluido uno de Río Bueno ( llevará a 15  jóvenes en un stand) que atiende a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje, puedan darse a conocer y exhiban sus productos por medio de esta feria, para que la gente que asista pueda conocer y además comprar algunos de sus productos.

Habrá muchas cosas novedosas, como «pinta caras», el rincón del arte y muchas cosas más para aquellas personas que nos visiten.

La idea es si ustedes, como medio electrónico, nos pueden ayudar a difundir esta actividad a la comunidad de Río Bueno y alrededores, para que vayan a apoyar a estos jóvenes riobueninos que no tienen la misma capacidad intelectual que los demás, pero que de alguna manera intentan salir adelante preparándose para un mejor futuro e integrándose a esta sociedad. Agradecida de la ayuda que nos puedan prestar se despide atentamente:

Adriana Carrasco Arancibia

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img