spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Quezada pidió renuncia de alcaldesa de La Unión

spot_img

*Concejal Luis Armando Quezada Solís,  en el último concejo municipal solicitó la renuncia a su cargo a la primera autoridad comunal, Hilda Carvallo Gómez, acusándola de realizar una «mala gestión municipal».

concejal quezadaAtónitos quedaron los concejales unioninos en su sesión del jueves , cuando,  haciendo uso de sus 15 minutos en los «puntos varios», el concejal Armando Quezada Solís (PRI), pidió la renuncia a la alcaldesa Hilda Carvallo.

Quezada fundamentó su petición señalando: “yo creo que la alcaldesa no lo ha hecho bien, tratamos como concejales de apoyarla, pero veo que no ha dado el resultado que uno espera, se han hecho mal varias cosas: las multicanchas siguen en malas condiciones y sin luz, las veredas ¡es algo insólito! las anteriores estaban mejores que las de ahora. Les pasaron «galleta», les tiraron cemento: el trabajo está muy mal hecho. La alcaldesa atiende muy mal a la gente. En el caso del trabajador en huelga de hambre, nunca estuvo la voluntad de la alcaldesa de solucionar esto. Una autoridad no puede decir que le da lo mismo que el tipo se muera de hambre allá abajo. ¡Un alcalde no puede pensar así!”, enfatizó.

Referente al trabajo de la primera autoridad unionina durante estos 11 meses, el concejal Quezada fue tajante: “está todo el día en la oficina. No sale a terreno. A la gente, cuando la atiende, la trata mal: la gente se va molesta con ella. En plenos actos ella firma y firma papeles, documentos… ¿cuál es la pega de la administradora municipal entonces?»

“Mis colegas y yo queremos trabajar, pero trabajar con un alcalde que salga de su escritorio que salga a terreno, que nos invite al sector rural. ¿Por qué no hacer un concejo en el sector rural?  Creo que la alcaldesa debiera renunciar y dejarle el lugar a cualquier concejal que quiera trabajar y creo que lo haría mucho mejor”, expresó el concejal.

“Creo que si ella quiere a su comuna como dice, tiene que irse,  y uno de los seis concejales tendría que ser el alcalde”, finalizó sin tapujos el concejal y conocido dirigente vecinal Armando Quezada Solís.

Consultada respecto a los planteamientos del concejal, la alcaldesa unionina manifestó que ella no le responderá públicamente a dicho concejal:  “yo estoy para trabajar por la comunidad. Hasta ahí llego con esto”,  fueron las breves palabras de la autoridad respecto al tema.@ER


spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img