Diario Digital

“Sandoval, El Fotógrafo” llega a La Unión

17 octubre, 2009

Proclamacion_Carlo_Ibañez_del_Campo_1952Luego de exhibirse en la sala Ainilebu de Valdivia,  el lunes 19 llega a La Unión la Muestra Fotográfica del conocido cineasta y fotógrafo riobuenino ya fallecido Armando Sandoval Rudolph, denominada “Sandoval : El Fotógrafo”.

La exposición está compuesta por 25 fotografías patrimoniales, ampliadas y escaneadas en alta resolución, que retratan la época que va desde los años 1930 hasta 1960, aproximadamente, en la actual región de Los Ríos. En la oportunidad dictará una conferencia audiovisual la destacada fotógrafa, Premio Altazor 2000 y 2003, Mariana Matthews, que versará acerca de la estética fotográfica de Armando Sandoval Rudolph.

La inauguración de esta valiosa Muestra, que llega a la capital provincial gracias a las gestiones del Departamento de Cultura y Turismo de la Municipalidad de La Unión,  está fijada para el lunes 19 de octubre a las 18:30 horas en la Sala de Exposiciones del Edificio Consistorial. @ER

Fotografía: foto de Armando Sandoval  ”Proclamación de Carlos Ibáñez del Campo” (1952) en Wikilosrios.cl

@ER

Comentarios

  1. benjamin dice:

    Si don ARMANDO SANDOVAL RUDOLPH fue un destacado riobuenino porque no exhibir su obra fotografica en su ciudad. Muy merecido lo tiene.