spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conductor Erico Solís y familia expresan profundo pesar por trágico accidente de ruta T-70

spot_img

Queremos en primera instancia hacer extensivas nuestras condolencias a las tres familias que se vieron involucradas en el trágico accidente del sábado recién pasado, hacerles saber que como familia lamentamos muchísimo todo lo sucedido y que al mismo tiempo compartimos su dolor porque para nosotros ha significado también un dolor inmenso. Queremos también dar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han brindado su apoyo como familia y, en forma particular, han apoyado a Erico, para quien estos momentos están resultando tremendamente dolorosos, ya que él en ningún momento quiso ocasionar esta tragedia.

Aclararles a todos que además él es una persona que lleva más de 25 años trabajando en transporte de maquinaria agrícola de un lugar a otro y en distancias muy largas y jamás le había sucedido algo similar.

Entendemos el dolor por el que están pasando los familares de quienes perdieron a un hijo, a un hermano, sobrino o a un padre, pues él también es padre de cuatro hijos, es esposo, abuelo, tío….

Aclarar también que en ningún momento hemos querido ni pretendimos evadir responsabilidades, esperando solamente lo que se viene este jueves en Tribunales, para que todos sepan que ese día él será formalizado por el juez.

Reiterar nuestro sentimiento de pesar a las familias Villa-Vargas, Aguilera-Cortés y Briceño-Peralta. Que Dios les dé consuelo y conformidad en estos dolorosos momentos.

Erico Solís, señora Soledad Azócar e hijos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img