spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Brigada de Homicidios de Valdivia investiga hallazgo de cadáver en Valdivia

spot_img

19 febrero 2019.- La Brigada de Homicidios de la PDI fue alertada del hecho cerca de las 13:00 horas de ayer, por la Fiscal de Turno, cuyos detectives de inmediato se trasladaron al sitio de suceso, ubicado en una zona de humedales en Sector Rincón de la Piedra, salida sur de Valdivia

Se trata de un hombre de unos 30 a 35 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, iniciando así de inmediato la investigación, según confirmó el Comisario Rodrigo MORALES REYES, jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia.

“El cadáver presentaba sus extremidades superiores e inferiores maniatadas y además diversas heridas cortantes que nos hace presumir evidentemente que hay una participación de terceras personas».

Asimismo, el Oficial Policial manifestó que el cadáver presentaba una data de muerte aproximada de dos semanas y diversas lesiones por arma cortante en diferentes partes de su cuerpo.

“Tenía heridas cortantes en plano anterior, Brazos, Tórax y abdomen. Alrededor de cinco heridas, de acuerdo a lo que se pudo observar en el reconocimiento policial”.

En el Sitio de Suceso, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Valdivia de la PDI y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia, a fin de establecer su identidad. En tanto los antecedentes fueron informados a la fiscal de Turno Maria Consuelo Oliva.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img