spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Festival de Blues y Cerveza en Lago Ranco confirma su edición 2019

spot_img

31 enero 2019.- Se confirman los detalles de un encuentro tradicional y gratuito de todos los veranos en Chile, el Festival de Blues y Cerveza de Lago Ranco: son tres días, el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero, con música, gastronomía  y mucha blues a orillas del lago que está en la Provincia del Ranco, buen panorama para todos los que salen de las grandes ciudades en estas semanas.

El Lago Ranco está a 48 kms de Río Bueno y es el tercer lago más grande del país. Hay transportes todos los días desde Valdivia, Osorno y Puerto Montt y cuenta con una amplia oferta de hostales, cabañas y campings.

Para poner la música en vivo, los convocados son El Cruce (a punto de lanzar su nuevo disco), Magnolia (La Serena), La Rata Blusera (Valdivia), Jano Letelier (Chillán), Blues de Garage (Argentina), Iván Torres & Zapatillas Social Blues (Santiago), 12 Bar Cats (Santiago), Andrés Campos & Los del Sur (Puerto Montt), Pedro Peter (Osorno), Kike Blues (Perú), La Orquesta Juvenil de Lago Ranco y más.

Las presentaciones serán transmitidas en streaming por ATV Valdivia.

Y la entrada es completamente liberada, así que ahí tienen buen panorama para estas vacaciones.

Fuente: futuro.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img