spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi Hunter por emplazamiento al gobierno: “Invitamos a la oposición a trabajar con unidad por la ciudadanía”

spot_img

30 enero 2019.-  La seremi de Gobierno en Los Ríos, Ann Hunter, invitó al diputado Patricio Rosas a no hacer un aprovechamiento político de la situación que afecta a los vecinos del sector Los Pellines, en la costa de Valdivia, a raíz del estado del camino que los conecta con el sector de Calfuco y Agua Potable Rural.

Hunter señaló que, según la información emanada desde el Ministerio de Obras Públicas, dicho camino es de propiedad privada y no estatal, motivo por el cual el MOP no puede intervenir la ruta con su maquinaria. Así mismo la Vocera de Gobierno Los Ríos, informó que el Gobierno Regional, invertirá 818 millones para que 152 familias puedan contar con agua potable de calidad, obras que comenzarán en marzo próximo.

“Como Gobierno estamos abiertos al diálogo y unidad, para trabajar transversalmente buscando soluciones para las vecinas y vecinos de nuestra región. Es por ello que, lamentamos que una situación como esta, sea utilizada con fines políticos; sus palabras a través de la prensa no ayudan a solucionar los problemas que aquejan a la localidad y sólo generan ruido mediático sin profundidad. Invitamos al parlamentario a trabajar para buscar soluciones, así como lo está haciendo la seremi de Obras Públicas Sandra Ili y no a polemizar con críticas a través de la prensa”, señaló la vocera en Los Ríos.

Finalmente, la seremi Hunter, agregó que existe la voluntad para trabajar en conjunto. “No es bueno confundir a la comunidad. Ha existido una voluntad clara del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la region de Los Ríos. Lo importante es trabajar en conjunto en las soluciones, de cara a la ciudadanía y sin confundir” puntualizó la autoridad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img