spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguraron Plazuela en Padre Hurtado de Río Bueno

spot_img
spot_img

22 enero 2019.- La transformación de un sitio eriazo que se utilizaba como basural en un espacio público para la familia, contó con una inversión de 62 millones de pesos provenientes de un FRIL del Gobierno Regional.

Niños que disfrutaban de un cálido sol y se divertían sobre los juegos, fue la postal con que el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, inauguró la Plazuela Padre Hurtado. Obra que contó con una inversión de 62 millones de pesos provenientes del FRIL Participativo 2017 del Gobierno Regional de Los Ríos.

La obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y beneficia de manera directa a 250 personas de la población padre hurtado. Además, los vecinos pronto serán parte del programa Quiero mi Barrio que desarrolla el ministerio de vivienda y urbanismo y que invertirá 800 millones de pesos para el desarrollo del barrio y sus habitantes.

La presidenta del comité de adelanto Padre Hurtado, Carmen Gloria Salamanca, dijo que “estoy feliz de que hayamos recuperado este espacio y tengamos uno nuevo para los vecinos. Acá podrán jugar nuestros niños y queremos que se sigan haciendo cosas en la población que es vulnerable y donde habitan muchas familias”, recalcó.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, destacó que pronto los vecinos serán parte del programa Quiero Mi Barrio que invertirá 800 millones de pesos para el desarrollo del sector y sus habitantes. Reyes agregó que “aquí recuperamos un espacio público que había sido solicitado hace mucho tiempo. Hago un llamado a que cuidemos esta inversión pública, que la disfruten los niños y seguiremos trabajando junto a los vecinos para hacer de Padre Hurtado un gran sector para que sus habitantes”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img